A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

Miércoles de ceniza, comienzo de la Cuaresma

Deja un comentario

Hoy, miércoles de ceniza, es el comienzo oficial de la cuaresma. Una época en que agrupaciones y bandas aprietan sus agendas para conciertos, ensayos y procesiones hasta el Domingo de Resurrección.

Para nosotros, la AMVS, esta cuaresma va a ser diferente. Por primera vez, participamos en un Concierto de Marchas de Semana Santa. Pero además participaremos en la presentación de La Pasión según Andalucía de Pascual González y Cantores de Híspalis. Y como colofón, además de nuestra participación en las procesiones de Santa Coloma de Domingo de Ramos y Jueves Santo, estaremos el Viernes Santo por primera vez acompañando en Barcelona a Nuestra Señora de las Angustias.

Una época en la que todos los componentes hemos de aprovechar al máximo los ensayos, darlo todo en las salidas, practicar en cualquier momento y sobre todo vivir este mundo de música que llevamos dentro, sacarlo a fuera, hacérselo llegar a todo el mundo para que todos lo puedan sentir y lo más importante, disfrutar con ello.

Familiares, parejas, amigos y seguidores de esta Agrupación. Disculpadnos en estos días en los que seguramente nos veréis más atareados, más enfaenados y con más ganas que el resto del año y es posible que no estemos tanto por vosotros como nos gusta hacerlo siempre, pero en esta cuaresma son más los compromisos adquiridos. Poco a poco, y gracias a vuestro apoyo, vamos yendo cada día a más. Despacio, sin prisa, pero sin pausa, como se deben hacer las cosas. Por eso te invitamos a que sigas ahí al lado nuestro y disfrutes con nosotros de lo que hacemos.

Compañeros de la Agrupación, nos esperan unas semanas duras de trabajo. Un año más os pido vuestro sobre-esfuerzo para que todo salga como tiene que salir, para que la Agrupación a la que perteneces pueda sentirse orgullosa de tenerte ahí, y para que tú te puedas sentir orgulloso de pertenecer a la AMVS.

Feliz Cuaresma a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s