A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

Contrato cerrado para el Viernes Santo con la Hdad. y Cofradía de las Angustias de Barcelona

Deja un comentario

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Sierra cerró ayer por la mañana contrato con la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Barcelona para la salida procesional del Viernes Santo del próximo año en la ciudad condal. El contrato acompaña un anexo que amplía la duración del mismo para los próximos cuatro años.

Un gran paso para esta Agrupación que cada día aspira a más, y este es uno de los frutos obtenidos por el duro trabajo día a día de todos y cada uno de sus componentes, que hacen grande una vez más la AMVS.

Desde estas líneas agradecer enormemente la confianza depositada en nosotros por parte de la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Barcelona por haber pensado en nosotros para los próximos años.

Momento de la reunión, tras la firma del contrato. Lluis (Director Musical AMVS), Antonio Moyano (Presidente AMVS), Mercedes Pascual (Hermana Mayor Angustias BCN), Blas García (Responsable Cornetetería AMVS) y Julián Muñoz (Secretario Angustias BCN)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s