A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

Y ya son tres años. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Hoy cumplimos tres años, y es día de felicitaciones. Por eso quiero aprovechar nuestra web para ello, pues son muchas las personas a las que hay que agradecer su apoyo durante estos tres años.

A todos y cada uno de los componentes que formáis la AMVS, que cada vez que se os convoca cumplis la mayoría con ensayos y salidas, dejando atrás la familia y los amigos, robando tiempo a otras labores e incluso a los estudios en épocas de exámenes, preocupándoos para que todo salga bien, sin errores, dándolo todo y esforzándoos cada día más. A los socios de la Asociación pero que no forman parte de esta Agrupación, colaboradores o de honor, por estar siempre ahí y colaborar en este proyecto de forma desinteresada. A las familias y amigos que nos acompañáis en el día a día, en las salidas, en los ensayos, que soportáis nuestras ausencias, nuestras charlas de música, nuestras batallas de los ensayos, etc. A las administraciones que han creído en nuestro proyecto, se han volcado con nosotros y han colaborado para tirar de este carro pesado. Especialmente a nuestra alcaldesa, la Ilma. Sra. Núria Parlon, y todo su equipo de trabajo. A todos los que nos apoyáis y felicitáis con vuestros mensajes, a través de Facebook, Twitter, Tuenti y demás medios sociales, mails, etc.

A todos los que os sentís orgullosos de la AMVS, ¡FELICIDADES! Porque todos, de una manera u otra, formáis parte de esta Agrupación.

Para celebrar estos tres años hoy nos vamos de cena. Es la primera cena que organizamos fuera de nuestra sede social. Pasadlo bien, disfrutad de la noche y atención a las sorpresas…

Felicidades a todos. Y que sean muchísimos años más. Gracias por dejarme encabezar este proyecto. Soys grandes, muy grandes.

Orgullosos de pertenecer a la AMVS.

Antonio Moyano
Presidente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s