A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

La AMVS finaliza su Semana Santa 2012

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Sierra ha finalizado sus actuaciones y contratos en Semana Santa. Una semana de pasión llena de emociones en cada procesión en la que hemos participado.

Desde el Domingo de Ramos hasta ayer, Viernes Santo, ha sido un cúmulo de sensaciones y grandes impresiones, donde todos y cada uno de sus componentes han dado todo, como siempre, para hacer más grande aún nuestra música. Pero esto no se debe sólo a ellos, sino también a los costaleros de los pasos de La Borriquita y el Cristo de la Veracruz en Santa Coloma. Con su ímpetu, sus ganas de hacer bien las cosas, su sencillez, su coraje y sus chicotás han hecho que la Agrupación brillara más. También ha habido un mal momento, la lluvia del Jueves Santo, que impidió que algunas de las marchas que estrenábamos vieran la luz por las calles de Santa Coloma, pero que sí sonaron dentro de la Iglesia Mayor.

La procesión del Viernes Santo en Cerdanyola, joven y sencilla, ha sido un éxito más de esta Agrupación, que ha sabido transmitir a esta joven cofradía su espíritu procesional a través de nuestra música.

Todos estos logros sólo son posibles gracias a todos y cada uno de los componentes de esta Agrupación Musical. Una agrupación joven, con ganas y espíritu de querer hacer bien las cosas, sin prisas pero sin pausas, con humildad y valentía, sin querer ser más que nadie. A todos los componentes quiero agradecer personalmente a través de estas líneas el gran esfuerzo de estos últimos meses para que en estos días brilláramos como lo hemos hecho. Desde el banderín hasta la última fila de formación, cada uno de vosotros estáis haciendo posible que el sueño que empezó hace ya casi tres años se haga realidad día a día, tanto en los ensayos como en las salidas. Os transmito desde aquí las numerosas felicitaciones recibidas, que no son pocas. Con vuestra forma de ser y entender de esta Agrupación sólo cabe deciros una cosa: Sois muy grandes. Seguid así y no cambiéis. Estáis consiguiendo grandes triunfos.

No quiero dejarme atrás a todos los que día a día nos siguen, nos apoyan, nos visten, nos acompañan, nos dan de beber y comer, y sobre todo se preocupan para que todo salga bien. Es ese pequeño club de fans que cada día se hace más grande y no por la cantidad, sino por la calidad de seres humanos que son. Padres, madres, parejas, familia y amigos de los que en los últimos meses hemos estado más separados de ellos por dedicar un poco más de nuestro tiempo a esta Agrupación y que han sabido comprender y acompañarnos todos estos días. De todo corazón, muchas gracias.

Orgullosos de pertenecer a la AMVS.

Antonio Moyano
Presidente de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Sierra

Anuncios

Los comentarios están cerrados.