A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

Tras el Pregón y el Domingo de Ramos, llega el Jueves Santo.

El sábado pasado pudimos formar parte de un gran pregón, el que ofreció nuestra Alcaldesa, la Ilma. Sra. Núria Parlon, en la Iglesia Mayor. Ella, con sus palabras, y nosotros, intentando recalcar aún más si cabe con nuestra música la historia contada por la pregonera, hicimos llegar al pueblo lo que al día siguiente iba a empezar, la anunciación de la llegada de Jesús de Nazaret a Jerusalem y, con él, la Semana de Pasión. Un gran pregón pronunciado por nuestra Alcaldesa.

Ayer Domingo de Ramos lució una gran Agrupación Musical tras el paso de la Borriquita en Santa Coloma de Gramenet. Todos sus componentes dieron todo para que la música acompañara esta estación de penitencia en todo su esplendor.

Ahora llega el Jueves Santo, cuando la Agrupación lucirá su traje de gala para acompañar al Cristo de la Veracruz y hacer que sus costaleros sientan menos peso con nuestra música. Y al día siguiente, en Cerdanyola del Vallès, donde acompañaremos a María Santísima de los Dolores, en una procesión joven, de muy pocos años, y que han alargado un poco más el recorrido para dar más brillo a la procesión.

Esperamos que el tiempo acompañe, que el cielo dé una tregua para que desde la Agrupación podamos seguir disfrutando con nuestra música tras los pasos y poder contar también con vuestra compañía.

Mañana será el último ensayo antes de la recta final de la que para nosotros será nuestra segunda Semana Santa, para dar un último repaso.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.