A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

Calentando motores. Objetivo: Semana Santa 2012

Después de los últimos ensayos, especialmente el de ayer, puedo afirmar y afirmo que la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Sierra se encuentra preparada para darlo todo en la Semana Santa de este año.

Estrenamos tres nuevas marchas en nuestro repertorio respecto al año pasado: Alma de Dios, Caridad del Guadalquivir y una adaptación propia de Reo de Muerte, donde no cambia nada, sino que se introduce un auténtico solo de corneta para dar mayor brillo a la canción. Además, algunas de las anteriores han sido retocadas para que su sonoridad sea más brillante.

Un total de diez marchas que sonarán en los acompañamientos de este año en La Borriquita el Domingo de Ramos en Santa Coloma, en el Cristo de la Vera Cruz el Jueves Santo también en Santa Coloma, y en la Virgen de los Dolores en Cerdanyola del Vallès el Viernes Santo.

Ahora sólo falta que llegue el Domingo de Ramos y nos podáis escuchar, disfrutéis con nosotros y lleguéis a palpar el buen hacer de esta a Agrupación. Tal vez el año que viene podáis escucharnos antes de Semana Santa, en algún certamen, concierto o cualquier otro acto donde nos inviten u organicemos nosotros mismos. Pero este año toca esperar.

Sólo faltan tres semanas. Y esperamos volver a contar con todo vuestro apoyo y vuestra gratitud. Porque vosotros también formáis parte de esta Agrupación. Con vuestros ánimos, vuestros aplausos y vuestra compañía.

Chicos y chicas de la AM Ntra Sra de la Sierra, seguid así, sois grandes.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.