A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

Primer ensayo en el nuevo local

Querid@s amig@s.

Ayer por la tarde tuvimos nuestro primer ensayo en el nuevo local cedido por nuestro Ayuntamiento. Y nuestra valoración es totalmente positiva. Realmente ha superado nuestras expectativas y el lugar cumple con muchos de los requisitos que necesita una Agrupación Musical para realizar unos muy buenos ensayos. Con ésto, se cumple uno de los temas pendientes desde nuestra fundación.

Y esto ha sido gracias al intenso trabajo, esfuerzo y atención de nuestra Alcaldesa, la Ilma. Sra. Núria Parlón, que desde nuestra presentación en su despacho de alcaldía apostó fuerte por nosotros. Nuria, de forma personal y en nombre de toda la Agrupación queremos agradecerte enormemente todo lo que has hecho hasta hoy por nosotros. Disculpa si en algún momento nos hemos extralimitado, pero a veces la rabia nos hace perder las formas. Pero no tenemos duda que has estado ahí. Y con este gran paso, has conseguido algo histórico para algunos de los que formamos parte de esta Agrupación, por la historia de la ya extinguida Banda de Cornetas y Tambores de la Colonia Egabrense; y para los demás miembros, algo completamente grande, pues una vez más han visto el apoyo de nuestro Ayuntamiento y de nuestra Alcaldesa.

Queremos agradecer también a la regidora Cristina Cerrato y al técnico José Velasco el trabajo y el esfuerzo dedicados a este tema, por haber conseguido en un tiempo récord la gestión y puesta en marcha del nuevo sitio de ensayo para esta Agrupación.

A partir de ahora estamos más seguros que nuestra evolución va a ser más grande, con mejor calidad y con muchas más ganas que antes. Chicos y chicas, seguid así. Ayer fue un gran ensayo, y ¡la cosa promete! ¡Que viva la Agrupa!

Y a nuestros seguidores de a diario, recordad que nuestros ensayos son a puerta abierta, y podéis seguir viniendo a vernos.

Muchas gracias a tod@s.

Antonio Moyano
Presidente de la AM Ntra Sra de la Sierra

Los comentarios están cerrados.