A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

¡Ya tenemos sitio de ensayo!

Hoy nos hemos reunido con la regidora Cristina Cerrato y el técnico José Velasco para tratar este asunto que por fin ve la luz. En la reunión se nos ha comunicado que ya tenemos sitio de ensayo, confirmado y corroborado, sólo a falta de gestionar las llaves de acceso.

Si bien no es el Auditori de Can Roig i Torras, tal como queríamos nosotros, se nos ha ofrecido el Centre d’Arts Escèniques, que parece ser también cumple los requisitos para que podamos ensayar allí sin molestar a nadie y con buena acústica y capacidad para acoger a toda la Agrupación. La próxima semana realizaremos la visita y primer ensayo y probaremos esta nueva ubicación que esperamos sea excelente y nos ayude a mejorar en todos los sentidos.

Tal vez en nuestra última publicación nos pasáramos un poco, y seguramente no nos supimos explicar del todo, pero a veces la rabia contenida por no hacer las cosas en su tiempo después de muchas solicitudes conlleva a expresar unos sentimientos no de muy buenas maneras, tal como hicimos. Por eso pedimos disculpas en la forma de expresarnos. Esperamos que esto sea comprensible por parte de las personas a las que hayamos podido ofender, entre ellas a nuestra Alcaldesa y a la Regidora de Relacions amb les Entitats. Aún así, seguimos insistiendo que nuestro lugar de ensayo es el Auditori de Can Roig i Torras, ya que lo que nosotros hacemos es Música, y debemos ensayar en el lugar más adecuado para ello. Por eso de cara al próximo curso sí esperamos que el Patronato de la Música cuente con nosotros en el reparto de horarios y nos ceda al menos una hora o dos a la semana. Mientras esperamos, ensayaremos en el Centre de les Arts Escèniques.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los que han trabajado para poder conseguir algo histórico y muy importante para nosotros. También agradecer a todos los que nos habéis apoyado en nuestra andadura con este tema, que sabemos que no sois pocos.

Y ahora, a esperar a que el sueño se haga realidad la próxima semana.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.