A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

Cerrado por vacaciones. Volvemos en septiembre.

El verano ha llegado y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Sierra ya ha tomado las vacaciones. La vuelta a los ensayos se realizará el miércoles 7 de septiembre, comenzando a partir del 10 de septiembre con las primeras clases de solfeo.

Además, y siguiendo lo marcado en los estatutos, se ha abierto ya el periodo de elecciones, tras dos años de mandato de la actual Junta Directiva, por lo que quedan abiertas las presentaciones de candidaturas hasta el 7 de septiembre, realizándose las elecciones el 10 del mismo día.

Desde estas líneas quiero agradecer la confianza depositada en mi persona y el hacer que el trabajo haya sido más fácil durante este tiempo, tanto a la Junta Directiva, especialmente, como al resto de componentes de esta Agrupación, así como a todos los que nos estáis siguiendo día a día en nuestra evolución.

Sólo me queda una deuda con todos vosotros, y es algo que no depende de mí pero que aún seguimos insistiendo. Sí, es el lugar de ensayo, que esperamos que a primeros de septiembre quede arreglado y podamos ensayar ya en el Auditori. En caso que no quede resuelto ya anunciamos que las medidas que tomará esta asociación no quedarán en vano, y reclamaremos con más fuerza y donde sea necesario ésta solicitud que venimos pidiendo a nuestro consistorio desde los inicios de nuestra fundación.

Muchas gracias a todos, y felices vacaciones.

Slds,
Antonio Moyano
Presidente de la AM Nuestra Señora de la Sierra

Anuncios

Los comentarios están cerrados.