A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

Hoy cumplimos dos años. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tal día como hoy nos reunimos unas cuantas personas para formar lo que hoy es la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Sierra. Hoy no se trata de agradecer, sino de felicitar.

Felicitar uno por uno a los componentes de esta Agrupación. Desde que habéis entrado en ella os habéis implicado como si fuese algo vuestro. Y realmente consiste en eso. La Agrupación es de todo el que quiera formar parte y hacerla grande.

Felicidades a todos y a todas por conseguir que día a día vaya a más. En estos dos años hemos empezado a formarnos como Agrupación Musical, y vamos por muy buen camino. Si bien el nombre ya dice que somos de este estilo, aún nos queda mucho por aprender para llegar a ser una grande, ya no en cantidad pero sí en cantidad.

Felicidades por vuestro afán de querer hacer las cosas bien hechas, por corregiros día a día, por tener ganas de seguir trabajando duro. El trabajo bien hecho y constante tiene su premio, y por suerte y gracias al apoyo de mucha gente lo podemos ver cada vez que salimos a la calle, en un ensayo o en cualquier valoración que hacen de nosotros.

Felicidades, de todo corazón.

Pero esto no queda aquí. Finaliza una primera fase de formación de la Agrupación, y empieza una nueva fase, la del mantenimiento, la constancia y la mejora día a día. Muy pronto empezaremos con el solfeo, de forma que lo poco que ya sabéis se vea incrementado y mejorado a la hora de tocar nuestros temas. En esta nueva etapa que comenzamos cuento con todos vosotros para seguir adelante, trabajando como lo estamos haciendo, con la constancia, la transparencia y el buen hacer de los que quieren conseguir algo.

Además, contamos día a día con nuevas incorporaciones que se acoplan fácilmente a la estructura de esta Agrupación, y que además, por la forma de ser de todos vosotros, no tienen problemas a la hora de empezar, preguntar, mejorar.

En estos dos años no me he cansado de dar las gracias a muchas personas. Y es que son muchas personas las que hasta hoy nos han ayudado y que sé que seguirán ahí, apoyándonos en todo lo que necesitemos, aunque sea llevando una botella de agua en las salidas. A ellos les digo: vosotros también hoy cumplis dos años en la Agrupación. Y sobre todo, seguimos contando con todos vosotros.

El regalo de cumpleaños que pretendía daros llegará en breve. No lo puedo decir aún pues se está gestionando. Seguro que muchos ya os lo imagináis, pero ya sabéis que no depende de mí. Lo que sí os aseguro es que está más cerca de lo que podemos imaginar.

Esta tarde nos veremos en la sede social. Tras un pequeño ensayo de repaso, celebraremos este segundo aniversario. Y es que tenemos mucho que celebrar.

De todo corazón, gracias a todos por hacerme formar parte de nuestro sueño.

Vuestro presidente.

Antonio Moyano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s