A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

Otro éxito de la AM Nuestra Señora de la Sierra en la Romería

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Sierra se volvió a lucir una vez más, esta vez en una de las procesiones más esperadas, la de la Romería en honor a la Virgen de la Sierra.

El domingo por la mañana, tras la diana floreada, y a la salida de la Imagen de la Virgen de la Sierra, tocaron por primera vez las Coplas que llevan su nombre, coplas originales que recibieron de la AM Nuestra Señora de las Angustias, y que las han ampliado a su totalidad. Un estreno precioso, pues todos los allí presentes se emocionaron justo en el momento más esperado de la Romería.

Tras la salida, la Agrupación pudo portar la Imagen de la Virgen de la Sierra hasta la sede social de la Colonia Egabrense, y allí volvieron a cambiar varal por instrumento para acompañar a la comitiva hasta la salida de la ciudad.

Por la noche, la procesión desde la llegada de la Virgen a la entrada en la ciudad y hasta la Iglesia Mayor vibró con mucha intensidad, pues la Agrupación supo lucirse y realizar un acompañamiento musical merecido para la ocasión, especialmente a la llegada al la Iglesia, donde volvió a interpretar las Coplas de la Virgen de la Sierra y los costaleros continuaron meciendo a la Virgen dentro de la Iglesia Mayor.

Desde estas líneas quiero agradecer a todos los que han colaborado para que la Agrupación en esta romería haya ido a más, ya no solo en la procesión, sino también en Sant Jeroni de la Murtra, donde la Agrupación llevó el bar allí instalado. Especialmente quiero dar las gracias a Ramón y Jesús, que se levantaron muy muy temprano para estar desde las seis de la mañana en Sant Jeroni vigilando el bar; a todos nuestros acompañantes en todos nuestros recorridos, a nuestro club de fans, aguadores, etc. Y sobre todo a los miembros y componentes de la Agrupación, por hacer que cada vez seamos más grandes.  Gracias a todos vosotros y todas vosotras vamos cumpliendo poco a poco nuestros objetivos, sin prisas pero sin pausa.

¡Viva la Virgen de la Sierra!

Antonio Moyano
Presidente de la AM Ntra Sra de la Sierra

Anuncios

Los comentarios están cerrados.