A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

La Agrupación Musical se prepara para la Romería

La Agrupación Musical ya tiene los motores en marcha para la que será su segunda romería.

El sábado 28 de mayo por la mañana realizará un pasacalles, en sustitución del Festival de Bandas, manteniendo así al menos una de las partes de este festival.

El domingo 29 por la mañana, realizará la Diana Floreada de la Romería, y acompañará a la Virgen de la Sierra hasta la salida de Santa Coloma de Gramenet.

En la tarde del mismo día, sobre las 19.30 hrs, se concentrarán y realizarán un pasacalles desde la sede social hasta la entrada en la ciudad por Montigalá, donde recibirán a la comitiva de la Romería, y continuarán en procesión hasta la Iglesia Mayor de Santa Coloma de Gramenet.

Durante todo el día tendremos instalado el bar de la romería, donde todo el que quiera, puede colaborar con la Agrupación Musical, a través de su gasto en bebida y comida para pasar el día allí con todos nosotros.

Además, la Agrupación Musical tiene una sorpresa preparada. Aún está por decidir dónde y cuándo, pero todo apunta a que sea el mismo domingo de la romería, cuando toquen su Diana Floreada en la puerta de la Iglesia Mayor.

¡Feliz Romería!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.