A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

Gracias por hacer todo esto posible

1 comentario

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Sierra de Santa Coloma de Gramenet realizó ayer su primera salida procesional. Pero es que además, el sábado estrenó nuevo vestuario (foto) aprovechando la invitación del pregonero, el amigo Joaquín Moreno y socio honorífico de nuestra Agrupación, a participar en su pregón de Semana Santa.

La verdad es que jamás pudimos imaginar que en casi dos años de vida hubiésemos llegado donde lo estamos haciendo. Y todo esto es gracias a mucha gente que nos ha apoyado desde el principio, ha creído en nosotros y sigue haciéndolo: Administraciones, Entidades y  población en general.

Agradecer a nuestro Ajuntament, y a su máxima representante, nuestra Alcaldesa, su confianza y apoyo para nosotros. A nuestras entidades más amigas, la Colonia Egabrense y la Cofradía de la Vera Cruz, por compartir estos momentos con nosotros y hacerlos aún más grandes. A nuestra ciudad, por su acogida a este grupo de personas que intentamos hacerles llegar nuestra música en cualquier formato y bajo el estilo de Agrupación Musical. A los padres, madres, parejas, hijos, etc, familiares y amigos de los componentes de esta Agrupación, por estar con nosotros en todo momento ayudándonos en lo que haga falta.

Y, particularmente, quiero agradecer a todos y cada uno de los componentes su tesón, sus ganas de aprender y trabajar para mejorar día a día, sus opiniones y su comprensión, su colaboración y sobre todo, su saber estar y su buen hacer. Chicos y chicas, yo sólo me limito a guiaros por el buen camino, pero realmente el camino lo estamos marcando entre todos. Todo lo que nos está pasando es posible gracias a todos vosotros, vuestro esfuerzo y ganas de querer hacer las cosas bien hechas. Sois grandes.

Aún nos queda un largo camino que recorrer, y que con vuestros apoyos lograremos andarlo con buen pie, seguro, sin prisa pero sin pausa. Muchas gracias a todos y a todas, que creéis en nosotros y que nos lo demostráis día a día. Os esperamos a todos el Jueves Santo en Santa Coloma, para que podáis vernos con nuestro nuevo vestuario tras el paso del Cristo de la Vera Cruz y podáis disfrutar de nuestras marchas.

Un abrazo,
Antonio Moyano
Presidente de la A.M. Ntra. Sra. de la Sierra

Anuncios

Un pensamiento en “Gracias por hacer todo esto posible

  1. Quiero daros a todos los conponentes de la agrupacion las gracias pues todo salio como estava marcado asin que el exsito del pregon fue posible gracias al trabajo de todos .