A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

¡COLABORA CON NOSOTROS! Esta vez no te costará ni un euro.

El CCA Colonia Egabrense, la Cofradía de la Vera Cruz y la Agrupación Musical Ntra Sra de la Sierra estarán en muy poco tiempo activas en Banca Cívica con sus proyectos para que vosotros y todo el que quiera pueda colaborar económicamente Y SIN QUE TE CUESTE DINERO con nosotros.

El formato de esta colaboración se basa simplemente en abrir una cuenta con Banca Cívica, y el 30% del beneficio que se genera con este dinero y que se destina a Obra Social, tú eliges nuestros proyectos y se destinará íntegramente a nuestras actividades.

Para explicártelo mejor, el 26 de marzo habrá un punto de encuentro de todas las entidades que estamos en Banca Cívica, junto con miembros de esta entidad financiera, que te explicarán de qué forma nos podéis ayudar sin que te cueste un euro.

Recuerda, el 26 de marzo desde las 11.00 hrs y hasta las 19.00 hrs nos encontrarás en el Parc de la Ciutadella. Y si ese día no puedes venir, recuerda que puedes hacerlo todo el año acercándote a cualquier entidad de Banca Cívica.

¡COLABORA! Esta vez no te costará ni un euro.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.