A.M. Nuestra Señora de la Sierra

Santa Coloma de Gramenet

Fundación de la A.M. Nuestra Señora de la Sierra

El 8 de junio de 2.009 se fundó formalmente la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Sierra, de Santa Coloma de Gramenet.

Incentivada especialmente por miembros y ex-componentes de la antigua Banda de Cornetas y Tambores de la Colonia Egabrense, tras juntarse en la XXXI Gran Romería de la Virgen de la Sierra para tocar en la procesión de la virgen y ver que realmente se tenían ganas de seguir con la actividad, decidieron reunirse para formar la Agrupación Musical que lleva el nombre de la virgen que los volvió a unir.

Además, viendo también el interés de componentes de la Cofradía de la Vera Cruz y de otras gentes ajenas a ambas entidades, se hizo más hincapié en la formación de esta agrupación, totalmente independiente a la Colonia Egabrense y a la Cofradía de la Vera Cruz, pero unida en convivencia con ambas entidades.

A partir de ahora toca trabajar duro para poder poner en marcha este gran proyecto que hemos empezado, para poder tener al fin una agrupación musical importante en Santa Coloma de Gramenet. Por ello, se pide la colaboración de todos los componentes de la Agrupación para que, tanto en formalidad, disciplina y quehacer, sepan mantener viva esta nueva actividad, y para que animen a más gente a formar parte de esta Agrupación.

Porque, a partir de ahora, podemos decir que Santa Coloma de Gramenet tiene una Agrupación Musical, la nuestra.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.